Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.


Mario Benedetti

domingo, 29 de julio de 2012

Mi primer mensaje: "Lo que quiero".

¿El titulo??.. supongo que se me ha ocurrido porque lo que aquí escriba será un poco “eso”.. como los mensajes que se “lanzan en las botellas”.

Algunos nos gustaría que fueran leídos,
otros no tanto... pero a pesar de eso, queremos o necesitamos escribirlos.
Algunos esperamos que nunca lleguen
y otros suplicamos porque así sea....

La idea que tengo es escribir: lo que, y, cuando ME APETEZCA.
 
No quiero gadget de seguidores. Quiero que el que esté aquí sea porque le apetece, y no porque piense que “tiene” que estar.
 
No quiero que nadie se sienta obligado, porque yo no pienso sentirme obligada con nadie ni con nada (perdonad mi franqueza, pero... es que es así).

No quiero que nadie me haga “eco” del blog en sus blogs. No quiero publicidad.

No voy a hacer el blog privado, porque no me gusta. 
 
Quiero sentirme cómoda y que lo estéis vosotros.

No quiero un “toma y daca”.

No quiero comentarios “obligados”. Si comentas que sea porque te apetece hacerlo o tienes algo que decirme.

No quiero premios, ni memes, ni cadenas de lo que sea...

Alguien dirá que "qué borde"... Lo siento... 

Ya tuve un blog con cientos de seguidores, con entradas que sobrepasaron los 80 comentarios, con un "toma y daca", con un "eres mi seguidor, soy tu seguidor"... Ya tuve "ese" blog, ... y hoy me apetece tener éste otro.

Ni mucho menos reniego del anterior. Gracias a él os he conocido, y como hablé hace poco con mi GRAN amigo Kiny, porque de verdad que es de lo más grande que me ha pasado en este mundillo, sólo por haberos conocido, ya me ha compensado. Fue una etapa, una experiencia totalmente positiva... pero la dejo atrás para llevarme lo mejor de lo mejor: vosotros, y abriros la puerta de mi "nueva casa".

Y ya que estoy siendo sincera... os diré que la imagen de perfil elegida es la imagen que quiero un día tatuarme. Un tatuaje pequeño, y seguramente en un lugar poco o nada visible, pero me apetece. Me gusta la luna. Soy muy lunática, y ésta la elegí hace ya tiempo. Mientras tanto (que en el fondo me cuesta dar el paso...) pues la he escogido como "imagen de mi perfil".

Y el nombre... pues para no romper con todo:
Soul = Alma en inglés.

Será inevitable que me llaméis "Alma"... Lo sé, aunque creo que todos los que estáis aquí conocéis mi nombre real, pero con vuestro permiso, prefiero seguir por estos lares con un seudónimo. Como ya he dicho, no quiero hacer el blog privado, y eso conlleva a que cualquiera puede entrar.

Y ya sólo me queda deciros que, yo nunca había escrito un mensaje en una botella,  pero si decides quedarte, estaré encantada de lanzar éste:


24 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Soul ¡¡¡  Le pongo música a tu primer post de este nuevo blog, donde espero que te sientas libre y sin condicionamientos de ningún tipo.
Enlazarte si puedo, no???? :P
Un beso muy fuerte

p.s. ¡¡¡Tengo envidia de Kiny¡¡¡¡ :'(:'(

Anónimo dijo...

Mujer es una putada q no pongas lo de seguidores,ya q es muy cómodo para estar al día de las actualizaciones.
En mi blog yo he conseguido escribir lo q me apetece. Costó el cambio y pedí disculpas muchas veces por no ser tan participatiba,ni en mi casa ni en la de los demás. Los comments bajaron en número. Muuuucho. Pero me da igual. Y sevuro que notaste q dejé hace mucho de comentarlo todo.
Me alegro que vuelvas y sin recetas (que tb me gustan eh?) jejejeje
Un besazo soul
Ellyllon

Soul dijo...

Jajajaja Novi.. ¡¡que ni pintado eh??!!!
¡¡Qué envidia ni envidia!!! Con lo que yo te quieroooooooooo.

Elly ¿no me digas? Pero oye, quien quiera me puede enlazar aunque no tenga en gadget no??.. Yo he enlazado blogs sin ponerme de seguidora... ¿?.. Bueno.. me dices ¿vale?...y si lo prefieres, “tu pide, que yo obedezco”..

Anónimo dijo...

Me alegra mucho leer lo que has escrito y si los que entramos te conocemos como creo que te conocemos, nadie dirá que borde si no que autentica ha sido y es esta tía.

Besos de tu bimbi

José Manuel Beltrán dijo...

Llegado a este punto yo te digo: ¡Olé por tus ovarios! y quien me conozca ( y creo que tú un poquito) sabrá que esto no es una grosería. Se tú misma, se feliz, se independiente, sé activa o cómoda, sé como el viento, la luna, el sol; aparece y desaparece como las olas del mar sabedores los demás que siempre te podemos esperar en la orilla. Un beso enorme de estos ciudadanos para alguien que se lo merece porque su SOUL es muy grande.

Unknown dijo...

Hola Mari"soul" :P, gracias por el aviso! Me encanta esto, tiene muy buena pinta! Un besazo!!

patri dijo...

Me parece genial!!! Te entiendo perfectamente,llega un punto en que no se puede mantener el ritmo...Y hay que hacer lo que apetece!!
A lanzar botellas!
Un besazo!

carlos dijo...

Que bonito será de cuando en cuando descubrir en la propia playa de naufrago, acristaladas noticias sin remitente que llegan flotando, no sé sabe desde cuando ni desde donde, pero si que sabré que hay otras arenas a las orillas de otros mares y que allí viven almas que moran y piensan.

Soul dijo...

Gensanta Carlos!! supongi que habrás querido decir que ¡aquí estarás, no??!!! jajajajaja...

A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sra. T dijo...

El comentario anterior era mi!!

Sabes que me alegro enormemente... Sabes que me alegra tenerte por aquí y hacerme partícipe de esto.

Te quiero!

Besotes

maba dijo...

me ha encantando lo de mari-soul!! no sé si adoptarlo también!!

yo estoy híper encantada de que lances mensajes cuando quieras.. y yo estaré en cuanto pueda al otro lado para recibirlos!!

un besazo!! y un gustazo!!

Bego dijo...

Recibido tu mensaje embotellado, por tu playa pasaré de vez en cuando.

Un besito.

Lina dijo...

Me agrada estar aquí, contigo. Esperando a leer aquello que tu desees contar. Besos.

Amig@mi@ dijo...

Simplemente ¡¡"gracias"!!
Tu invitación esconde palabras que no suenan, pero que se dejan sentir.
En cuanto me reenganche, aquí estaré.
¡¡Disfruta!!
Besos

Anónimo dijo...

Me alegra un monton que me hayas incluido en esta pequeña familia que has creado. estoy segura que si nos conocieramos in person, nos contariamos muchas cosas y en muchas coincidiriamos. Espero ver acercarse a la orilla una botella conteniendo un mensaje tuyo. Te envio un fuerte abrazo Soul. Tu amiga Soulmate.
Azu

Unknown dijo...

Es todo un honor que te hayas acordado de mi y que me invites a leer los mensajes que nos mandes.
Me alegro verte por estos mares.
Besitos.

Anónimo dijo...

Alma, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que escribas cuando quieras y lo que te apetezca, sin obligaciones ni compromisos, en que no quieras ni memes ni premios ni cosas parecidas, pienso igual y tampoco me importa que crean que soy borde.
Mi blog lo tengo casi olvidado, no me apetece publicar por obligación, me cansé un poco de él, aunque tengo que agradecerle, también, haber conocido a personas estupendas, a muchas personalmente.
Me apetecía comentarte por lo identificada que me siento contigo, me fascina la luna, sobre todo la llena que a veces en Madrid no logro ver, la he fotografiado muchísimas veces aunque no soy capaz de captar una foto que me satisfaga, el día 1 estaré en un pueblo, espero tener suerte, verla y lograr una bonita foto.
Un abrazo.
Charo (Irene de Zarandajas)

farala dijo...

si es que mi querida soul, esto engancha, que te voy a contar que tu no sepasmiamol, jajjaaaaaaaaaaaa, yo estoy EMOCIONADA con este nuevo blog, y cuando y cómo te apeteca actualizar, comentar contestar, lo haces y punto, que para eso estu blog y te lo f***as como quieres!!! un beso enorme, lunática

K dijo...

Siempre es una pasada leer retales de lo que tú quieras, cuando te de la gana y sin presión....

Como sabes, la anterior etapa fue la ostia, pero nadie puede imaginas como será la siguiente......

comente o no estoy por aquí, esta mención, no perdona la invitación al bocata de calamares que me debes.

El show debe continuar (ya sabes...)

Miles de besos, miles de veces, ole tú coño, y VIVA TÚ

Te camelo rubia.

Anónimo dijo...

Graaaaaaaacias. En septiembre vuelvo. Mencanta!!!!. Reales

Madame de Chevreuse dijo...

Plas, plas y más plas... algún día me animaré a volver al ducado y el planteamiento será ese. De momento he vuelvo a pasear por el vecindario.
Mola el nombre, you know: sweet soul music.
Por cierto, que no te contesté por blogger, el 17 de junio sí estuve allí.
Baci e abbracci

Zamarat dijo...

Qué alegría!! Será un placer recoger los mensajes embotellados que lances!
Abrazo!

Winnie dijo...

Si supieras ¡cómo te entiendo! Suscribo cada una de tus palabras y ...ya sabes que yo también soy lunática o lunera o como quiera que se diga. Me encanta tu nuevo espacio...y me encanta tu alma mi querida Soul. Aquí estaré siguiéndote. Un gran beso a tu alma