Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.


Mario Benedetti

martes, 2 de abril de 2013

.......

Ésto no pirula...

Que pensé que si, pero que no...

No tengo ganas de contar nada ni de buscar para contar ni de inventar para contar..

Y es que no lo necesito. Quizá antes si, pero ya no. Más que necesitarlo, antes me apetecía hacerlo. Ya no.

Cerré el círculo, y todos los que estáis aquí, ya sabéis donde estoy.

Y yo también sé dónde estáis...

Abrí este blog con ganas de empezarlo, y hoy lo cierro con ganas de terminarlo.

Y es que a día de hoy, es absurdo que siga figurando el mensaje de “Feliz Navidad”...

¡Nos vemos!
claro que si.