Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.


Mario Benedetti

lunes, 10 de septiembre de 2012

Simplemente... IMPRESIONANTE


Te podrá gustar mucho o nada...

Enamorar o detestar...

Te darán ganas de volver o de no hacerlo jamás...

Desearás no moverte de allí, o querrás desaparecer para siempre...

¡LO QUE SEA!

Pero sientas lo que sientas...

Hay un adjetivo común a todas esas sensaciones:

IMPRESIONANTE

Y es que... realmente lo es.



(estoy "recolocándome", y en cuanto pueda contaré con más detalle, eso si, intentaré no aburrir al personal..... han sido 2800 fotos ¡¡imaginaros!!)

7 comentarios:

carlos dijo...

Pero a que no se te ocurrió lanzar de verdad el mensaje en una botella para ver hasta donde llegaba, igual lo recogía yo pasado cierto tiempo. Besosos.

Winnie dijo...

COMPLETAMENTE de acuerdo contigo! Un beso

farala dijo...

creí que os quedabais a vivir allí ¡¡pero ¿¿cuantos dís habeis estado descocados??!!!

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡No te imaginas la envidia que me das¡¡¡ Yo no puedo morirme sin ir a N.Y. Es uno de mis sueños pendientes de cumplir.
Espero impaciente (y verde) tus próximos posts.

Un beso fuerte y rebienvenida, Soul. Y date prisita en re-colocarte que ya sabes que los pobres no tenemos derecho al jet-lag.

X dijo...

Estar comentando un post sobre NY el 11-S también es impresionante. xD

Soul dijo...

carlos: jeje... lo pensé lo pensé... luego ya se me fue el santo al cielo ;-) Prepárate que esta vez el “Apalabrados” va a ser mioooooooo.

Winnie: Me acordé de ti y de tu viaje el año pasado cuando te anularón el vuelo por el huracán, y mira.. nosotros nos hemos librado del tornado por los pelos... Te quería decir que seguí tu recomendación y vimos “Maktub” ¡¡me encantó!!!! Sencillamente maravillosa! Gracias!

Faralita, faralita contenta me tienes... que ya me he enteraoooo que estuviste “pasando lista” eh, eh?... Menos mal que me entero de to ;-))

Novi irás, irás.. También era uno de mis destinos soñados, y ¡¡mira!! Y estoy convencida que cuando vayas, te encantará, como a mi. Me pilla esto con unos añitos menos y sin responsabilidades, y te aseguro que me hubiera quedado de muy buena gana una temporada larga...

Mr X como impresionante fue estar en la Zona Cero. Se te encoge el alma al pensar lo que debió ser ese fatídico día.

ESTE ES EL PROYECTO de cómo va a quedar lo que están haciendo.

La torre de los 105 pisos aún no está terminada y estés donde estés la ves... con lo cual me imagino hace 11 años lo terrible de esos impactos en las Torres Gemelas porque desde cualquier sitio pudo verse....

Tenía una entrada a medio preparar para publicar hoy, pero no me ha dado tiempo :P Quizá aunque no coincida en fecha, lo haga..

Nunca es tarde para no olvidar.

¡¡Besos a todos!!

Lina dijo...

Cuenta, cuenta más... envidia sana que te tengo en este momento. Besos.